La comprensión de conceptos a partir de la elaboración de representaciones en un ambiente computacional.

Este artículo presenta un estudio encaminado a validar un sistema de aprendi-zaje basado en modelos de representación estructurada. La investigación busca evaluar la comprensión de los aprendices cuando interactúan en ambientes hipermediales en acciones que les permiten obtener su propia ontología a...

Full description

Autores:
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
Ibáñez Ibáñez, Jaime
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15240
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3249
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15240
Palabra clave:
Hipermedia
Comprensión de conceptos
Ambiente de aprendizaje
Representación de conocimiento
Redes semánticas
Hypermedia
Concept comprehension
Learning environment
Knowledge representation
Semantic networks
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0