La comprensión de conceptos a partir de la elaboración de representaciones en un ambiente computacional.
Este artículo presenta un estudio encaminado a validar un sistema de aprendi-zaje basado en modelos de representación estructurada. La investigación busca evaluar la comprensión de los aprendices cuando interactúan en ambientes hipermediales en acciones que les permiten obtener su propia ontología a...
- Autores:
-
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
Ibáñez Ibáñez, Jaime
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15240
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3249
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15240
- Palabra clave:
- Hipermedia
Comprensión de conceptos
Ambiente de aprendizaje
Representación de conocimiento
Redes semánticas
Hypermedia
Concept comprehension
Learning environment
Knowledge representation
Semantic networks
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0