La imagen pública de la ciencia en niños y niñas : contribuciones desde una estrategia de educación ambiental en el programa Planetario para Profes del Planetario de Bogotá.

El presente documento informa los aspectos más relevantes de un ejercicio monográfico, con el cual fue posible analizar la imagen pública de la ciencia en niñas y niños, y cómo puede favorecerse a partir de una estrategia de educación ambiental con el programa: Planetario para profes, del Planetario...

Full description

Autores:
Ramos Aguirre, Laura Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18076
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18076
Palabra clave:
Educación ambiental
Educación científica
Ciencia
Infancia
Estrategia pedagógica
Environmental education
Science education
Science
Childhood
Pedagogical strategy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/