La imagen pública de la ciencia en niños y niñas : contribuciones desde una estrategia de educación ambiental en el programa Planetario para Profes del Planetario de Bogotá.
El presente documento informa los aspectos más relevantes de un ejercicio monográfico, con el cual fue posible analizar la imagen pública de la ciencia en niñas y niños, y cómo puede favorecerse a partir de una estrategia de educación ambiental con el programa: Planetario para profes, del Planetario...
- Autores:
-
Ramos Aguirre, Laura Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18076
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18076
- Palabra clave:
- Educación ambiental
Educación científica
Ciencia
Infancia
Estrategia pedagógica
Environmental education
Science education
Science
Childhood
Pedagogical strategy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/