Habilidades comunicativas en niños y adolescentes con D.I. Lectura Fácil como estrategia de accesibilidad cognitiva.

En el presente trabajo de grado se resalta la importancia de fortalecer las habilidades comunicativas implementando “la lectura fácil” como estrategia de accesibilidad cognitiva, con el fin de garantizar el acceso a la información cognitivamente, mejorando las oportunidades para la participación soc...

Full description

Autores:
Jaramillo Viasus, Laura Sofia
Herrera Prada, Elsy Julieth
Molina Diaz, Andrés Felipe
Peñaloza Avendaño, Yuri Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17965
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17965
Palabra clave:
Accesibilidad cognitiva
Lectura fácil
Habilidades comunicativas
Discapacidad intelectual
Talleres pedagógicos
Participación social
Lenguajes artísticos
Familia y cuidadores
Easy reading
Cognitive accessibility
Communication skills
Artistic languages
Intellectual disability
Family and caregivers
Educational workshops
Social participation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/