El papel de la evaluación de competencias en los procesos de formación docente: análisis de las pruebas SABER PRO para Licenciados de Psicología y Pedagogía, Licenciados en Español y Lenguas Extranjeras en la Universidad Pedagógica Nacional.
El documento está estructurado de la siguiente forma: en la primera parte se presenta la introducción y justificación de esta investigación, posteriormente se establece el planteamiento del problema, los objetivos, el marco referencial, que se halla compuesto en primera instancia por los antecedente...
- Autores:
-
Franco Tolosa, Luisa Fernanda
Rubio Mendoza, Helver Andrés
Rojas Quevedo, Daniel Gustavo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2570
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2570
- Palabra clave:
- Evaluación
Competencias
Calidad
Formación docente
Pruebas
Política
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El documento está estructurado de la siguiente forma: en la primera parte se presenta la introducción y justificación de esta investigación, posteriormente se establece el planteamiento del problema, los objetivos, el marco referencial, que se halla compuesto en primera instancia por los antecedentes, posteriormente el marco teórico, en el cuál encontrarán el desarrollo de las tres categorías principales, las cuáles son: Evaluación de competencias, calidad y Formación docente relacionado con dos licenciaturas de la Universidad Pedagógica, donde se realiza un recorrido histórico y conceptual, luego encontrarán el marco legal, donde se explícita las leyes, decretos que cimentan la consolidación de lo anteriormente expuesto. |
---|