El papel de la evaluación de competencias en los procesos de formación docente: análisis de las pruebas SABER PRO para Licenciados de Psicología y Pedagogía, Licenciados en Español y Lenguas Extranjeras en la Universidad Pedagógica Nacional.
El documento está estructurado de la siguiente forma: en la primera parte se presenta la introducción y justificación de esta investigación, posteriormente se establece el planteamiento del problema, los objetivos, el marco referencial, que se halla compuesto en primera instancia por los antecedente...
- Autores:
-
Franco Tolosa, Luisa Fernanda
Rubio Mendoza, Helver Andrés
Rojas Quevedo, Daniel Gustavo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2570
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2570
- Palabra clave:
- Evaluación
Competencias
Calidad
Formación docente
Pruebas
Política
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/