Implementación de un sistema de comunicación aumentativa por medio de la lectura emergente para potenciar la comunicación en un niño diagnosticado con un trastorno leve de pensamiento y lenguaje.
El proyecto investigativo fue desarrollado en el colegio Horizonte, Luz Y Vida de la localidad de Engativá, con un niño de 5 años diagnosticado con un desarrollo leve de pensamiento, corresponde a un estudio de caso de tipo cualitativo que se enmarca desde el modelo ecológico Holístico propuesto por...
- Autores:
-
Montaño Matiz, Janneth Emilse
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/391
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/391
- Palabra clave:
- Trastorno de desarrollo leve
Lenguaje y comunicación
Comunicación Aumentativa y Alternativa CAA
Lectura emergente
Modelo ecológico
Habilidades comunicativas
Propuesta pedagógica
Trastorno de aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/