Implementación de un sistema de comunicación aumentativa por medio de la lectura emergente para potenciar la comunicación en un niño diagnosticado con un trastorno leve de pensamiento y lenguaje.

El proyecto investigativo fue desarrollado en el colegio Horizonte, Luz Y Vida de la localidad de Engativá, con un niño de 5 años diagnosticado con un desarrollo leve de pensamiento, corresponde a un estudio de caso de tipo cualitativo que se enmarca desde el modelo ecológico Holístico propuesto por...

Full description

Autores:
Montaño Matiz, Janneth Emilse
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/391
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/391
Palabra clave:
Bronfenbrenner, Urie, 1917-2005 - Modelo ecológico holístico
Comunicación aumentativa
Habilidades comunicativas
Propuesta pedagógica
Trastornos de aprendizaje
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/