Explorando miradas, transformando conceptos: hacia la inclusión. Proyecto pedagógico colegio Carlos Arturo Torres
El presente proyecto pedagógico investigativo tiene como propósito fortalecer el proceso de inclusión en un colegio distrital mediante la implementación de estrategias pedagógicas que posibiliten la participación entre ambas sedes disminuyendo barreras: actitudinales, emocionales y físicas. A partir...
- Autores:
-
Gomez Gacharna, Juan Sebastian
Ortiz Pachon, Diana Alexandra
Poloche Tacuma, Erika Yelitza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12213
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12213
- Palabra clave:
- Inclusión
Estrategias pedagógicas
Participación
Barreras
Concepciones
Transformación
Juego
Dialogo de saberes
Lenguajes artísticos
Discapacidad
Diversidad
Reflexión
Inclusion
Pedagogical strategies
Participation
Barriers
Conceptions
Transformation
Play
Dialogue of knowledge
Artistic languages
Disabilities
Diversity
Reflection
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/