Mr. Piano : proceso de diseño y validación de un servicio de clases personalizadas de piano para niños.
El diseño y validación de “Mr. Piano”, un servicio de clases de piano personalizadas e individuales que tiene como propósito aportar al desarrollo integral de los niños, se llevó a cabo mediante dos grandes etapas. La primera, consistió en el desarrollo de la metodología de Design Thinking, la cual...
- Autores:
-
Ruiz Lemus, Igna Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18174
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18174
- Palabra clave:
- Educación musical
Emprendimiento artístico
Piano
Aprestamiento musical
Pensamiento de diseño
Diseño de servicio
Idea de negocio
Clases personalizadas
Musical education
Artistic entrepreneurship
Piano
Musical preparation
Design thinking
Service design
Business idea
Personalized classes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/