Polifonía de voces de los maestros: un diálogo entre los lenguajes de la ciencia y el arte para la educación infantil

La presente monografía tiene como objetivo reconocer las relaciones entre la ciencia y el arte en la escuela inicial, mediante la realización de una serie de entrevistas a maestros y maestras de ciencia, arte y educación infantil, quienes han tenido acercamiento con infancias, por medio de las cuale...

Full description

Autores:
Corradine González, Laura Andrea
Fragua Vergara, Daniela María
Rodríguez Blanco, Liseidi Yesenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12845
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12845
Palabra clave:
Arte
Ciencia
Relaciones arte y ciencia
Interdisciplinariedad
Voces de los maestros
Infancias
Experiencia
Art
Science
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La presente monografía tiene como objetivo reconocer las relaciones entre la ciencia y el arte en la escuela inicial, mediante la realización de una serie de entrevistas a maestros y maestras de ciencia, arte y educación infantil, quienes han tenido acercamiento con infancias, por medio de las cuales brindan narrativas que dan cuenta de una experiencia que reconoce la importancia de una educación integral, basada en la interdisciplinariedad.