Polifonía de voces de los maestros: un diálogo entre los lenguajes de la ciencia y el arte para la educación infantil
La presente monografía tiene como objetivo reconocer las relaciones entre la ciencia y el arte en la escuela inicial, mediante la realización de una serie de entrevistas a maestros y maestras de ciencia, arte y educación infantil, quienes han tenido acercamiento con infancias, por medio de las cuale...
- Autores:
-
Corradine González, Laura Andrea
Fragua Vergara, Daniela María
Rodríguez Blanco, Liseidi Yesenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12845
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12845
- Palabra clave:
- Arte
Ciencia
Relaciones arte y ciencia
Interdisciplinariedad
Voces de los maestros
Infancias
Experiencia
Art
Science
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La presente monografía tiene como objetivo reconocer las relaciones entre la ciencia y el arte en la escuela inicial, mediante la realización de una serie de entrevistas a maestros y maestras de ciencia, arte y educación infantil, quienes han tenido acercamiento con infancias, por medio de las cuales brindan narrativas que dan cuenta de una experiencia que reconoce la importancia de una educación integral, basada en la interdisciplinariedad. |
---|