Polifonía de voces de los maestros: un diálogo entre los lenguajes de la ciencia y el arte para la educación infantil

La presente monografía tiene como objetivo reconocer las relaciones entre la ciencia y el arte en la escuela inicial, mediante la realización de una serie de entrevistas a maestros y maestras de ciencia, arte y educación infantil, quienes han tenido acercamiento con infancias, por medio de las cuale...

Full description

Autores:
Corradine González, Laura Andrea
Fragua Vergara, Daniela María
Rodríguez Blanco, Liseidi Yesenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12845
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12845
Palabra clave:
Arte
Ciencia
Relaciones arte y ciencia
Interdisciplinariedad
Voces de los maestros
Infancias
Experiencia
Art
Science
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/