Polifonía de voces de los maestros: un diálogo entre los lenguajes de la ciencia y el arte para la educación infantil
La presente monografía tiene como objetivo reconocer las relaciones entre la ciencia y el arte en la escuela inicial, mediante la realización de una serie de entrevistas a maestros y maestras de ciencia, arte y educación infantil, quienes han tenido acercamiento con infancias, por medio de las cuale...
- Autores:
-
Corradine González, Laura Andrea
Fragua Vergara, Daniela María
Rodríguez Blanco, Liseidi Yesenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12845
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12845
- Palabra clave:
- Arte
Ciencia
Relaciones arte y ciencia
Interdisciplinariedad
Voces de los maestros
Infancias
Experiencia
Art
Science
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/