Evolución en las concepciones sobre evaluación en estudiantes del programa de maestría en docencia de la química.

En este artículo damos cuenta de la experimentación de una estrategia Pedagógico-didáctica aplicada a profesores de química en servicio activo creada para posibilitar espacios de reflexión sobre los problemas asociados a las concepciones y prácticas de evaluación y para vivenciar alternativas de tra...

Full description

Autores:
Salcedo, Luis E.
Reyes, Lilia
Perafán, Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15733
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5964
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15733
Palabra clave:
Evaluación
Creencias
Acciones
Cambio
Docencia de la química
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0