EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR DE BIOLOGIA: CONFIGURACION DESDE LA INVESTIGACION – ACCIÓN PROFESSIONAL KNOWLEDGE OF BIOLOGY TEACHERS CONFIGURATION FROM A RESEARCH-ACTION APPROACH

En el articulo se presentan resultados parciales de un proyecto de investigación que pretende caracterizar el Conocimiento Profesional del Profesor de Biología CPPB en el marco de la práctica pedagógica del futuro Licenciado en Biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. La invest...

Full description

Autores:
Fonseca Amaya, Guillermo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4264
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3526
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4264
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0