Contribuições da etnografia educacional para o estudo de minorias/maiorias.

El artículo analiza el problema de las minorías/mayorías en el campo del magisterio a partir de los resultados de tres estudios etnográficos desarrollados en el contexto de un programa especial dirigido a profesores del estado de Sao Paulo (Brasil), entre 2001 y 2008. Diversos autores fueron la base...

Full description

Autores:
Oliveira Bueno, Belmira
Medeiros Sarti, Flavia
Scaravelli Arnoldi, Eliana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
por
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8551
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/8177
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8551
Palabra clave:
Profesores
Programas especiales
Educación superior
Minorías/mayorías
Brasil
Teachers
Special programs
Higher education
Minorities/majorities
Brazil
Professores
Programas especiais
Ensino superior
Minorias/maiorias
Brasil
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0