Las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) integradas a una unidad didáctica interactiva para el aprendizaje de la bioquímica y estructurada a partir del modelo de resolución de problemas.
La didáctica de las ciencias ha desarrollado en los últimos años un importante trabajo en la aplicación de las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) en las aulas. Atendiendo a lo anterior y a la necesidad de adaptar las TIC al contexto educativo y a los avances en el campo de la didá...
- Autores:
-
Trujillo Campos, Alfonso Raúl
Álvarez Roncancio, Jesús David
Arévalo Beltrán, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14887
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/192
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14887
- Palabra clave:
- Unidad Didáctica
Virtualidad
Interactividad
Bioquímica
Metabolismo
Evaluación
Didactic Unit
Virtuality
Interactivity
Biochemistry
Metabolism
Evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0