Las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) integradas a una unidad didáctica interactiva para el aprendizaje de la bioquímica y estructurada a partir del modelo de resolución de problemas.

La didáctica de las ciencias ha desarrollado en los últimos años un importante trabajo en la aplicación de las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) en las aulas. Atendiendo a lo anterior y a la necesidad de adaptar las TIC al contexto educativo y a los avances en el campo de la didá...

Full description

Autores:
Trujillo Campos, Alfonso Raúl
Álvarez Roncancio, Jesús David
Arévalo Beltrán, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14887
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/192
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14887
Palabra clave:
Unidad Didáctica
Virtualidad
Interactividad
Bioquímica
Metabolismo
Evaluación
Didactic Unit
Virtuality
Interactivity
Biochemistry
Metabolism
Evaluation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0