Evolución de las representaciones con respecto a la química desde el cuarto hasta el sexto año en estudiantes de una escuela técnica.

Este trabajo tiene un doble propósito: por un lado, conocer las representaciones hacia la química que presentan los alumnos de una escuela técnica de la ciudad de Santa Fe, Argentina, y por el otro, determinar si estas representaciones se modifican a medida que los estudiantes avanzan en sus trayect...

Full description

Autores:
Granados Orellano, Dora Inés
Fortino, Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6995
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/6487
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6995
Palabra clave:
Representaciones sociales
Química
Estudiantes
Escuela técnica
Social representations
Chemistry
Students
Technical school
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0