La escritura como función en la formación de sujetos participativos.
El presente documento presenta un proyecto de investigación-acción que fue llevado a cabo en el Colegio Tomás Carrasquilla, con un grupo de niños de entre diez y doce años de edad. Como objetivo principal de este proyecto se planteó identificar el impacto que tiene la escritura como función en la fo...
- Autores:
-
Obando Nieto, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3161
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3161
- Palabra clave:
- Escritura como función
Participación en el aula
Texto periodístico
Aprendizaje significativo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/