El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en biología.
En este artículo se presentan los fundamentos teóricos y los resultados de una investigación llevada a cabo a partir del diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la modelización del fenómeno de presión arterial (PA) y su regulación, advertida desde modelos teóricos del campo...
- Autores:
-
Mut, Paula Natalia
Bahamonde, Nora
Lozano, Eduardo Enrique
Cremer, Maria Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15782
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/7920
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15782
- Palabra clave:
- Biologia humana
Presión arterial
Formación del profesorado
Integración disciplinar y metacientífica
Biologia humana
Human biology
Arterial pressure
Teacher training
Disciplinary
Meta-scientific integration
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0