El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en biología.

En este artículo se presentan los fundamentos teóricos y los resultados de una investigación llevada a cabo a partir del diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la modelización del fenómeno de presión arterial (PA) y su regulación, advertida desde modelos teóricos del campo...

Full description

Autores:
Mut, Paula Natalia
Bahamonde, Nora
Lozano, Eduardo Enrique
Cremer, Maria Cecilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15782
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/7920
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15782
Palabra clave:
Biologia humana
Presión arterial
Formación del profesorado
Integración disciplinar y metacientífica
Biologia humana
Human biology
Arterial pressure
Teacher training
Disciplinary
Meta-scientific integration
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0