La producción de conocimiento en la investigación acción pedagógica (IAPE). Balance de una experimentación.
Este artículo recoge las lecciones derivadas de una segunda experimentación con una metodo-logía de trabajo cooperativo, diseñada para operacionalizar una modalidad de la investigación acción pedagógica, IAPE. El autor sostiene que el principio rector de cualquier propuesta de operacionalización de...
- Autores:
-
Ávila Penagos, Rafael
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8909
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7727
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8909
- Palabra clave:
- Investigación acción pedagógica
Práctica pedagógica institucional
Práctica pedagógica cooperativa
Reflexión pedagógica
Reflexividad pedagógica
Interlocución crítica entre pares
Pedagogical action research
Institutional pedagogical practice
Cooperative pedagogical practice
Pedagogical reflection
Pedagogical reflexivity
Critical interlocution among peers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0