La sensibilidad ética y el conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias experimentales.
Los constantes avances en ciencia y tecnología plantean una necesidad per-manente de revisión y formación de profesores en servicio. Dentro de estas actualizaciones se debe prestar especial atención no solo a las innovaciones pedagógicas en términos de contenidos y herramientas, sino también a la se...
- Autores:
-
Cambra Badii, Irene
Lorenzo, Maria Gabriela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16225
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/10000
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16225
- Palabra clave:
- Ética
Formación de docentes
Investigación pedagógica
Material audiovisual
Resposabilidad del docente
Audiovisual materials
Educational research
Ethics
Teacher education
Teacher responsibility
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0