El problema de la teleología y la metáfora del diseño en biología: cuestiones epistemológicas e implicancias didácticas.
La existencia y resistencia de muchas concepciones alternativas de los estudiantes se reconoce como uno de los principales problemas en la enseñanza de la teoría de la evolución. Estas concepciones suponen frecuentemente razona-mientos teleológicos. De acuerdo con la perspectiva más difundida sobre...
- Autores:
-
González Galli, Leonardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15759
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6151
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15759
- Palabra clave:
- Evolución
Teología
Metáfora
Enseñanza
Evolution
Teleology
Metaphor
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0