Filosofía para niños como potenciadora de sociabilidad.
El presente artículo de revisión documental surge a raíz de los preocupantes índices de violencia escolar en los colegios de Colombia; en estos casos, la filosofía se presenta como promotora de reflexión para disminuir conflictos que ocurren dentro de las comunidades estudiantiles. La revisión docum...
- Autores:
-
Loaiza Delgado, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18497
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18497
- Palabra clave:
- Filosofía para niños
Comunidad del diálogo
Reconocimiento del otro
Democracia
Sociabilidad
Philosophy for children
Community of inquiry
Recognition of others
Democracy
Sociability
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/