Filosofía para niños como potenciadora de sociabilidad.

El presente artículo de revisión documental surge a raíz de los preocupantes índices de violencia escolar en los colegios de Colombia; en estos casos, la filosofía se presenta como promotora de reflexión para disminuir conflictos que ocurren dentro de las comunidades estudiantiles. La revisión docum...

Full description

Autores:
Loaiza Delgado, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18497
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18497
Palabra clave:
Filosofía para niños
Comunidad del diálogo
Reconocimiento del otro
Democracia
Sociabilidad
Philosophy for children
Community of inquiry
Recognition of others
Democracy
Sociability
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/