La pedagogía considerada como campo discursivo.
El desarrollo desigual de la pedagogía en los distintos países permitió la emergencia de diferentes tradiciones académicas en donde las particularidades nacionales marcaron los avances y, en muchos casos, los obstáculos para el reconocimiento, intercambio, diálogo y discusión de lo que otras cultura...
- Autores:
-
Noguera-Ramírez, Carlos Ernesto
Marín-Díaz, Dora Lilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13904
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/7853
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13904
- Palabra clave:
- Pedagogía
Ciencias de la educación
Institucionalización
Disciplinarización
Educacionalización
Pedagogy
Science of education
Institutionalization
Disciplinarization
Educationalization
Pedagogia
Ciência da educação
Institucionalização
Disciplinarização
Educacionalização
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0