La pedagogía considerada como campo discursivo.

El desarrollo desigual de la pedagogía en los distintos países permitió la emergencia de diferentes tradiciones académicas en donde las particularidades nacionales marcaron los avances y, en muchos casos, los obstáculos para el reconocimiento, intercambio, diálogo y discusión de lo que otras cultura...

Full description

Autores:
Noguera-Ramírez, Carlos Ernesto
Marín-Díaz, Dora Lilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13904
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/7853
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13904
Palabra clave:
Pedagogía
Ciencias de la educación
Institucionalización
Disciplinarización
Educacionalización
Pedagogy
Science of education
Institutionalization
Disciplinarization
Educationalization
Pedagogia
Ciência da educação
Institucionalização
Disciplinarização
Educacionalização
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0