Las concepciones epistemológicas, pedagógicas y didácticas del mejor profesorado de las universidades acreditadas en Colombia.
En este artículo se dan a conocer los resultados de una investigación que implicó la vinculación de universidades acreditadas y registradas en la Asociación Colombiana de Universidades (ascún), sobre el pensamiento del mejor profesor y su quehacer en el aula. La información fue valorada desde cada u...
- Autores:
-
Marroquín Yerovi, Marianita
Valverde Riascos, Oscar Olmedo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14251
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/9388
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14251
- Palabra clave:
- Investigación pedagógica
Epistemología
Pedagogía
Pedagogical research
Epistemology
Pedagogy
Pesquisa pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0