Las concepciones epistemológicas, pedagógicas y didácticas del mejor profesorado de las universidades acreditadas en Colombia.

En este artículo se dan a conocer los resultados de una investigación que implicó la vinculación de universidades acreditadas y registradas en la Asociación Colombiana de Universidades (ascún), sobre el pensamiento del mejor profesor y su quehacer en el aula. La información fue valorada desde cada u...

Full description

Autores:
Marroquín Yerovi, Marianita
Valverde Riascos, Oscar Olmedo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14251
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/9388
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14251
Palabra clave:
Investigación pedagógica
Epistemología
Pedagogía
Pedagogical research
Epistemology
Pedagogy
Pesquisa pedagógica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0