El thinking classroom como enfoque didáctico para fomentar la argumentación científica en torno al estudio de algunos anticonceptivos hormonales.
La investigación se centró en el desarrollo de una secuencia didáctica para potenciar los niveles argumentativos de estudiantes universitarios en el Énfasis Didáctico I, utilizando el enfoque del Thinking Classroom. Se dividió en tres fases: diagnóstica, actividades bajo la metodología de las 7E, y...
- Autores:
-
Londoño Cuevas, Daniel Alejandro
Pulido Gaviria, Karen Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18996
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18996
- Palabra clave:
- Thinking classroom
Anticonceptivos
Argumentación
Niveles de la materia
Hplc
Thinking classroom
Contraceptives
Argumentation
Levels of the matter
Hplc
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2