El thinking classroom como enfoque didáctico para fomentar la argumentación científica en torno al estudio de algunos anticonceptivos hormonales.

La investigación se centró en el desarrollo de una secuencia didáctica para potenciar los niveles argumentativos de estudiantes universitarios en el Énfasis Didáctico I, utilizando el enfoque del Thinking Classroom. Se dividió en tres fases: diagnóstica, actividades bajo la metodología de las 7E, y...

Full description

Autores:
Londoño Cuevas, Daniel Alejandro
Pulido Gaviria, Karen Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18996
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18996
Palabra clave:
Thinking classroom
Anticonceptivos
Argumentación
Niveles de la materia
Hplc
Thinking classroom
Contraceptives
Argumentation
Levels of the matter
Hplc
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2