Narrativas escolares. Miradas sobre la escuela rural de un docente en formación en Artes Visuales.

Esta investigación examina la crisis educativa y cultural en la vereda Siraquita, Santa Rosa de Viterbo, Boyacá, a partir de la perspectiva de un docente en formación en Artes Visuales. Utiliza un enfoque narrativo y una práctica reflexiva para explorar la realidad socioeconómica, política y cultura...

Full description

Autores:
Castellanos Torres, Bruse Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20151
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20151
Palabra clave:
Escuela
Rural
Interdisciplinariedad
Artes
Docente
School
Rural
Interdisciplinarity
Arts
Teacher
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/