Diseño de una estrategia pedagógica basada en la oralidad para niños del programa de refuerzo escolar.

La presente investigación atañe al diseño de una estrategia pedagógica que promueve los procesos de aprendizaje significativo para niños vinculados al programa de refuerzo escolar en el Centro Pastoral y de Servicios Champagnat (CPS), como una estrategia de respuesta ante las múltiples barreras que...

Full description

Autores:
Sepúlveda Vega, Leidy Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11389
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11389
Palabra clave:
Estrategia pedagógica
Oralidad
Proceso de aprendizaje
Refuerzo escolar
Aprendizaje significativo
Saber del maestro
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/