Diseño de una estrategia pedagógica basada en la oralidad para niños del programa de refuerzo escolar.
La presente investigación atañe al diseño de una estrategia pedagógica que promueve los procesos de aprendizaje significativo para niños vinculados al programa de refuerzo escolar en el Centro Pastoral y de Servicios Champagnat (CPS), como una estrategia de respuesta ante las múltiples barreras que...
- Autores:
-
Sepúlveda Vega, Leidy Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11389
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11389
- Palabra clave:
- Estrategia pedagógica
Oralidad
Proceso de aprendizaje
Refuerzo escolar
Aprendizaje significativo
Saber del maestro
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/