Secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión de lectura literal, inferencial y crítica de los estudiantes de 5 grado del Colegio Tirso de Molina.
Tesis de grado donde el autor está orientado a fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de básica primaria, a través del diseño de una secuencia didáctica que permita el fortalecimiento de los niveles de comprensión literal, Inferencial, y crítico de diversos textos. Díaz Barriga (2013)....
- Autores:
-
Mendoza Cogollo, Vanessa Carolina
Caicedo Rodríguez, Luzcy Stella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7655
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7655
- Palabra clave:
- Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Secuencia didáctica
Comprensión lectora
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
Crítica literaria
Lectura crítica
Propuesta didáctica
Nivel literal
Nivel inferencial
Nivel crítico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/