Rasgos epistemológicos de la educación ambiental que presentan implicaciones para su enseñanza.
Desarrollar aspectos epistemológicos de la educación ambiental resulta complejo porque su desarrollo histórico y ontológico no ha permanecido estático respecto a las formas de asumirla, por lo que no ha presentado una homogenización en cuanto a sus formas de concebirla y mucho menos en como practica...
- Autores:
-
Duarte Díaz, Jenny Johanna
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3849
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7159
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3849
- Palabra clave:
- Epistemología
Objeto de conocimiento
Estatus epistemológico
Aspectos históricos
Educación ambiental
Epistemology
Object of knowledge
Epistemological status
Historical aspects
Environmental education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0