Rasgos epistemológicos de la educación ambiental que presentan implicaciones para su enseñanza.

Desarrollar aspectos epistemológicos de la educación ambiental resulta complejo porque su desarrollo histórico y ontológico no ha permanecido estático respecto a las formas de asumirla, por lo que no ha presentado una homogenización en cuanto a sus formas de concebirla y mucho menos en como practica...

Full description

Autores:
Duarte Díaz, Jenny Johanna
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3849
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7159
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3849
Palabra clave:
Epistemología
Objeto de conocimiento
Estatus epistemológico
Aspectos históricos
Educación ambiental
Epistemology
Object of knowledge
Epistemological status
Historical aspects
Environmental education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0