Lectura compartida estrategia reconciliadora entre los estudiantes y la literatura.
El presente proyecto de grado plantea fomentar la implementación de la lectura compartida con los estudiantes del I.E.D Aníbal Fernández de Soto, grado 1001. Tras haber establecido los diversos niveles de comprensión lectora, se determinó que el acercamiento de las estudiantes a este tipo de textos...
- Autores:
-
Lozano Rojas, Andrés Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10003
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10003
- Palabra clave:
- Implementación
Colegio Aníbal Fernández de Soto I.E.D. - Educación media - Bogotá
Interés
Investigación acción - Metodología
Estrategias de lectura
Lectura compartida
Literatura
Estrategia
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente proyecto de grado plantea fomentar la implementación de la lectura compartida con los estudiantes del I.E.D Aníbal Fernández de Soto, grado 1001. Tras haber establecido los diversos niveles de comprensión lectora, se determinó que el acercamiento de las estudiantes a este tipo de textos resulta posible no sólo para lograr su comprensión, sino además para que se analice críticamente el origen del cual proviene este conocimiento. Muchos de los talleres realizados se centren no solo en el rol de quién recibe la caricatura sino también de quien la realiza. |
---|