Aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción mediante la aplicación de una secuencia didáctica multiestilo
Se desarrollo un trabajo de grado investigativo con el objetivo de analizar la incidencia de una secuencia didáctica multiestilo para la adquisición de un aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción en estudiantes del énfasis de aguas y tecnologías limpias de la Universidad Pedagógica Naciona...
- Autores:
-
Rayo Alape, Daniel Felipe
Galindres García, Rosa Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12232
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12232
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
Aprendizaje profundo
Adsorción
Niveles de comprensión
Multiestilo
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Deep learning
Adsorption
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- License
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Se desarrollo un trabajo de grado investigativo con el objetivo de analizar la incidencia de una secuencia didáctica multiestilo para la adquisición de un aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción en estudiantes del énfasis de aguas y tecnologías limpias de la Universidad Pedagógica Nacional. La metodología es de carácter mixto, en la que se propuso tres fases: un pronóstico donde se identificaron los estilos de aprendizaje y los niveles de comprensión iniciales, un proceso en el cual se aplicó una secuencia didáctica multiestilo y un producto donde se realizó el análisis de los datos obtenidos. Como resultado se evidenció que el estilo predominante fue el multiestilo y que el diseño de actividades en torno a los estilos de aprendizaje permitió que los estudiantes adquirirán un aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción. |
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Como resultado se evidenció que el estilo predominante fue el multiestilo y que el diseño de actividades en torno a los estilos de aprendizaje permitió que los estudiantes adquirirán un aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción.Submitted by Daniel Felipe Rayo Alape (dqu_dfrayoa268@pedagogica.edu.co) on 2020-07-23T00:21:34Z No. of bitstreams: 2 Aprendizje profundo de los fenómenos de adsorción mediante la aplicación de una secuencia didáctica multiestilo.pdf: 3119141 bytes, checksum: 17962aa09d43298cff318e21af521fef (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 153773 bytes, checksum: f23598e4ed74eeb630dc370498740bef (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: La licencia de uso debe venir con las firmas. 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No. of bitstreams: 2 Aprendizje profundo de los fenómenos de adsorción mediante la aplicación de una secuencia didáctica multiestilo.pdf: 3119141 bytes, checksum: 17962aa09d43298cff318e21af521fef (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 187724 bytes, checksum: 3cf69eabcae00df08698de384d788fcc (MD5) Previous issue date: 2020Licenciado en QuímicaTesis de pregradoResearch degree work was developed with the aim of analyzing the incidence of a multi-style teaching sequence for the acquisition of deep learning of adsorption phenomena in students of the emphasis of water and clean technologies of the National Pedagogical University. The methodology is mixed in nature, in which three phases were proposed: a forecast where the initial learning styles and comprehension levels were identified, a process in which a multistyle teaching sequence was applied and a product where the analysis of the data obtained was performed. As a result it was shown that the predominant style was multistyle and that the design of activities aroundp-learning styles began that students will acquire a deep learning of adsorption phenomena.PDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en QuímicaFacultad de Ciencia y Tecnologíahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalEstilos de aprendizajeAprendizaje profundoAdsorciónNiveles de comprensiónMultiestiloLearning stylesDeep learningAdsorptionComprehension levelsMultistyleAprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción mediante la aplicación de una secuencia didáctica multiestiloDeep learning of adsorption phenomena by applying a multi-style teaching sequenceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAlducin-Ochoa, J. 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