Aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción mediante la aplicación de una secuencia didáctica multiestilo
Se desarrollo un trabajo de grado investigativo con el objetivo de analizar la incidencia de una secuencia didáctica multiestilo para la adquisición de un aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción en estudiantes del énfasis de aguas y tecnologías limpias de la Universidad Pedagógica Naciona...
- Autores:
-
Rayo Alape, Daniel Felipe
Galindres García, Rosa Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12232
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12232
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
Aprendizaje profundo
Adsorción
Niveles de comprensión
Multiestilo
Learning styles
Deep learning
Adsorption
Comprehension levels
Multistyle
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/