Aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción mediante la aplicación de una secuencia didáctica multiestilo

Se desarrollo un trabajo de grado investigativo con el objetivo de analizar la incidencia de una secuencia didáctica multiestilo para la adquisición de un aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción en estudiantes del énfasis de aguas y tecnologías limpias de la Universidad Pedagógica Naciona...

Full description

Autores:
Rayo Alape, Daniel Felipe
Galindres García, Rosa Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12232
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12232
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje
Aprendizaje profundo
Adsorción
Niveles de comprensión
Multiestilo
Learning styles
Deep learning
Adsorption
Comprehension levels
Multistyle
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/