Aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción mediante la aplicación de una secuencia didáctica multiestilo
Se desarrollo un trabajo de grado investigativo con el objetivo de analizar la incidencia de una secuencia didáctica multiestilo para la adquisición de un aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción en estudiantes del énfasis de aguas y tecnologías limpias de la Universidad Pedagógica Naciona...
- Autores:
-
Rayo Alape, Daniel Felipe
Galindres García, Rosa Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12232
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12232
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
Aprendizaje profundo
Adsorción
Niveles de comprensión
Multiestilo
Learning styles
Deep learning
Adsorption
Comprehension levels
Multistyle
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Se desarrollo un trabajo de grado investigativo con el objetivo de analizar la incidencia de una secuencia didáctica multiestilo para la adquisición de un aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción en estudiantes del énfasis de aguas y tecnologías limpias de la Universidad Pedagógica Nacional. La metodología es de carácter mixto, en la que se propuso tres fases: un pronóstico donde se identificaron los estilos de aprendizaje y los niveles de comprensión iniciales, un proceso en el cual se aplicó una secuencia didáctica multiestilo y un producto donde se realizó el análisis de los datos obtenidos. Como resultado se evidenció que el estilo predominante fue el multiestilo y que el diseño de actividades en torno a los estilos de aprendizaje permitió que los estudiantes adquirirán un aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción. |
---|