Rúbricas de evaluación y autoevaluación : una estrategia útil para identificar el nivel de comprensión de conceptos químicos en estudiantes de grado 10.º
En este artículo se plantea el desarrollo de un proyecto realizado con el fin de establecer la importancia de la autoevaluación dentro del proceso de evaluación realizado en las clases de química del grado 10.º del colegio Champagnat de Bogotá. Es importante centrar la atención en la evaluación pues...
- Autores:
-
Cárdenas, Laura
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14053
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/10081
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14053
- Palabra clave:
- Enseñanza para la comprensión
Autoevaluación
Rúbrica
Teaching for understanding
Evaluation
Self - Assessment
Rubric
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0