Contextos de desarrollo y aprendizaje de las ciencias: un acercamiento a los saberes de los docentes en ejercicio de la Guajira.

El artículo pretende dar a conocer los hallazgos académicos encontrados en el seminario “Contextos de desarrollo y aprendizaje”, dirigido a docentes -estudiantes de la Maestría en Pedagogía de la Universidad de la Sabana, que pertenecen al énfasis de Desarrollo del pensamiento científico y tecnológi...

Full description

Autores:
Romero Rincón, Yulieth Nayive
Acero Rodríguez, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15901
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8861
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15901
Palabra clave:
Conocimiento contextual
Práctica pedagógica
Estrategias
Formación de docentes en ejercicio
Pensamiento científico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0