El juego como estrategia de comunicación aumentativa.

La presente investigación hace parte de un estudio de caso de carácter observacional realizada dentro del campo de la comunicación aumentativa donde se seleccionó a una niña con síndrome de Down a quien se le aplicó una evaluación ecológica, la cual nos permitió contextualizar el caso y determinar l...

Full description

Autores:
Otero Almeida, María Helena
Flórez Cortes, Sully Nathaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/405
Palabra clave:
Síndrome de Down - Estudio de caso
Juego simbólico - Estrategia pedagógica
Comunicación aumentativa
Interacción social
Constructivismo (Educación)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/