El juego como estrategia de comunicación aumentativa.
La presente investigación hace parte de un estudio de caso de carácter observacional realizada dentro del campo de la comunicación aumentativa donde se seleccionó a una niña con síndrome de Down a quien se le aplicó una evaluación ecológica, la cual nos permitió contextualizar el caso y determinar l...
- Autores:
-
Otero Almeida, María Helena
Flórez Cortes, Sully Nathaly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/405
- Palabra clave:
- Síndrome de Down - Estudio de caso
Juego simbólico - Estrategia pedagógica
Comunicación aumentativa
Interacción social
Constructivismo (Educación)
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/