Estado de la cuestión de los centros y programas de escritura de Latinoamérica.
Esta investigación buscaba identificar las teorías, prácticas y procesos de ges-tión de los centros y programas de escritura en universidades de América Latina. Para ello, se propuso un estudio exploratorio que tuvo como principal instrumen-to un cuestionario en línea, basado en dos investigaciones...
- Autores:
-
Molina Natera, Violeta
López Gil, Karen Shirley
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14146
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8066
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14146
- Palabra clave:
- Educación superior
Escritura
Programas
Calidad educativa
Talleres de escritura
Mejoramiento de la escritura
Higher education
Writing
Programs
Education quality
Writing workshops centers
Writing improvement program
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0