Estado de la cuestión de los centros y programas de escritura de Latinoamérica.

Esta investigación buscaba identificar las teorías, prácticas y procesos de ges-tión de los centros y programas de escritura en universidades de América Latina. Para ello, se propuso un estudio exploratorio que tuvo como principal instrumen-to un cuestionario en línea, basado en dos investigaciones...

Full description

Autores:
Molina Natera, Violeta
López Gil, Karen Shirley
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14146
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8066
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14146
Palabra clave:
Educación superior
Escritura
Programas
Calidad educativa
Talleres de escritura
Mejoramiento de la escritura
Higher education
Writing
Programs
Education quality
Writing workshops centers
Writing improvement program
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0