Formación de competencias 4.0 a partir del diseño de una unidad didáctica para el ciclo educativo 4 basado en una metodología STEM.
El presente proyecto de investigación busca la formación de competencias 4.0 en estudiantes de grado octavo y noveno, comunidad 5, del Instituto Pedagógico Nacional IPN a través del diseño de una unidad didáctica que vincule e integre las áreas de formación de matemáticas, ciencia y tecnología media...
- Autores:
-
Guerrero Bernal, Manuel Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16553
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16553
- Palabra clave:
- Competencias 4.0
Proyectos escolares
Transdisciplinariedad
Estándares
Lineamientos
Educación STEM
Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)
Diseño curricular
STEM education
Competencies 4.0
School projects
Transdisciplinarity
Standards
Information and Communication Technologies (ICT)
Curriculum design
Guidelines
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/