Diseño teórico de investigación y propuesta de intervención para la enseñanza de la física, basada en los estilos enseñanza y estilos de aprendizaje de los estudiantes del grado 11 del Colegio Guillermo Taborda, mediante la investigación dirigida.

El presente trabajo muestra una propuesta para el diseñoy descripción de una estrategia didáctica para la enseñanza de la física en undécimo grado, basado en los estilos de aprendizaje de los estudiantes y teniendo en cuenta los estilos de enseñanza propuestos por Martínez; como resultado de una exp...

Full description

Autores:
Ballesteros, Eudys
Martínez, Gina
Muñoz, Carmenza
Villarreal, Jorge
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15311
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3465
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15311
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje
Estilos de enseñanza
Investigación dirigida
Enseñanza de la física
Formación de maestros
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0