Discursos de inclusión universitaria en Chile: meritocracia e integración educacional.
Este trabajo deriva de una investigación doctoral sobre las políticas de acción afirmativa en la educación superior chilena y sus discursos dominantes. En tal contexto se analizan tres discursos que permiten construir la universidad selectiva, como también, inclusiva. Desde un amplio archivo documen...
- Autores:
-
Miranda Molina, Rafael
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20337
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20337
- Palabra clave:
- Educación superior
Inclusión
Meritocracia
Acción afirmativa
Educación remedial
Higher education
Inclusion
Meritocracy
Affirmative action
Remedial education
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0