Discursos de inclusión universitaria en Chile: meritocracia e integración educacional.

Este trabajo deriva de una investigación doctoral sobre las políticas de acción afirmativa en la educación superior chilena y sus discursos dominantes. En tal contexto se analizan tres discursos que permiten construir la universidad selectiva, como también, inclusiva. Desde un amplio archivo documen...

Full description

Autores:
Miranda Molina, Rafael
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20337
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20337
Palabra clave:
Educación superior
Inclusión
Meritocracia
Acción afirmativa
Educación remedial
Higher education
Inclusion
Meritocracy
Affirmative action
Remedial education
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0