El currículo en el siglo XXI: competencias, identidades y profesiones.
Este artículo presenta un análisis del currículo en el siglo xxi. De manera específica, hace una caracterización del siglo y de sus rasgos distintivos (pluralidad, diversidad, inestabilidad y contingencia), transversales a los diversos campos (económico, polí-tico, social, cultural, científico y tec...
- Autores:
-
Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús
Benavides Martínez, Benigno
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20045
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20045
- Palabra clave:
- Profesión
Identidad
Competencia
Formación profesional
Siglo XX
Pluralidad
Profession
Identity
Competence
Professional training
Twenty first century
Plurality
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0