El currículo en el siglo XXI: competencias, identidades y profesiones.

Este artículo presenta un análisis del currículo en el siglo xxi. De manera específica, hace una caracterización del siglo y de sus rasgos distintivos (pluralidad, diversidad, inestabilidad y contingencia), transversales a los diversos campos (económico, polí-tico, social, cultural, científico y tec...

Full description

Autores:
Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús
Benavides Martínez, Benigno
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20045
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20045
Palabra clave:
Profesión
Identidad
Competencia
Formación profesional
Siglo XX
Pluralidad
Profession
Identity
Competence
Professional training
Twenty first century
Plurality
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0