Diseño y validación de un instrumento de evaluación de aprendizaje de la valoración de pacientes lesionados.
El modelo de formación por competencias busca que el aprendizaje de los estudiantes se vea reflejado en el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas que logren un buen desempeño profesional. Se buscó diseñar y validar un instrumento de evaluación del aprendizaje de la valoración inicial d...
- Autores:
-
García Castro, Giovanni
Bedoya Gaviria, Sandra Milena
Méndez Timaná, Johana
Estrada Berrío, Yamileth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15849
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8749
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15849
- Palabra clave:
- Evaluación
Competencias
Educación en salud
Simulación clínica
Atención prehospitalaria
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0