El efecto didàctico en ciencias experimentales.
Del proyecto de investigación “Las competencias interpretar, argumentar y proponer en ciencias: Un problema pedagógico y didáctico”, frente a los resultados parciales conseguidos, ha surgido la necesidad de acudir al concepto de “efecto didáctico”. Los planteamientos que aquí se hacen al respecto, s...
- Autores:
-
Gallego Badillo, Rómulo
Pérez Miranda, Royman
Torres de Gallego, Luz Nery
Mantilla Mantilla, María Nelly
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15729
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5723
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15729
- Palabra clave:
- Didáctica
Enseñanza de las ciencias
Efecto didáctico
Linealidad
No Linealidad
Complejidad
Didactics
Teaching of sciences
Didactic effec
Linearity
Non-linearity
Compiexity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0