El efecto didàctico en ciencias experimentales.

Del proyecto de investigación “Las competencias interpretar, argumentar y proponer en ciencias: Un problema pedagógico y didáctico”, frente a los resultados parciales conseguidos, ha surgido la necesidad de acudir al concepto de “efecto didáctico”. Los planteamientos que aquí se hacen al respecto, s...

Full description

Autores:
Gallego Badillo, Rómulo
Pérez Miranda, Royman
Torres de Gallego, Luz Nery
Mantilla Mantilla, María Nelly
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15729
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5723
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15729
Palabra clave:
Didáctica
Enseñanza de las ciencias
Efecto didáctico
Linealidad
No Linealidad
Complejidad
Didactics
Teaching of sciences
Didactic effec
Linearity
Non-linearity
Compiexity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0