La práctica pedagógica : más allá de una reflexión sobre la enseñanza de la biología en la escuela.
El presente artículo es la construcción de un proceso de reflexión y resignificación del saber concerniente a la Enseñanza de la Biología, surge de la práctica pedagógica realizada por dos licenciadas en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el Instituto Técnico Industrial Francisc...
- Autores:
-
Torres Torres, Angieluz Aby
Velandia Fajardo, Andrea Maritza
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3745
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7227
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3745
- Palabra clave:
- Enseñanza de la biología
Reflexión
Experiencia
Práctica pedagógica
Maestros en formación
Biology teaching
Reflection
Experience
Pedagogical practice
Pre-service teachers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0