Diversidad de saberes y actividades orientadas a población indígena : propuesta didáctica para la caracterización del espacio y el tiempo.
La presente investigación con enfoque cualitativo surge como apuesta de orden disciplinar y pedagógico que, en el ejercicio docente en el campo de la física, desde una mirada critico-reflexiva, orienta la enseñanza de la física desde el respeto por la identidad cultural del estudiante, en el horizon...
- Autores:
-
Rincón Urrea, Elsy Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13454
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13454
- Palabra clave:
- Cultura
Diversidad
Enseñanza
Espacio
Física
Indígena
Interculturalidad
Tiempo
Culture
Diversity
Indigenous
Intercultural
Physics
Space
Teaching
Time
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/