Diversidad de saberes y actividades orientadas a población indígena : propuesta didáctica para la caracterización del espacio y el tiempo.

La presente investigación con enfoque cualitativo surge como apuesta de orden disciplinar y pedagógico que, en el ejercicio docente en el campo de la física, desde una mirada critico-reflexiva, orienta la enseñanza de la física desde el respeto por la identidad cultural del estudiante, en el horizon...

Full description

Autores:
Rincón Urrea, Elsy Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13454
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13454
Palabra clave:
Cultura
Diversidad
Enseñanza
Espacio
Física
Indígena
Interculturalidad
Tiempo
Culture
Diversity
Indigenous
Intercultural
Physics
Space
Teaching
Time
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/