¿Qué tanto reconocen los estudiantes para profesor de matemáticas sesgos y errores presentes en gráficos estadísticos? El caso de la Licenciatura en Matemáticas de la UPN.
Este trabajo surge de la inquietud acerca de cómo los estudiantes de la Licenciatura de Matemáticas [LM] de la Universidad Pedagógica Nacional [UPN] desarrollan su cultura estadística. Teniendo en cuenta que los medios de comunicación se han convertido en una fuente de información importante y que s...
- Autores:
-
Ombita Pineda, Lina Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12975
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12975
- Palabra clave:
- Cultura estadística
Sesgos
Errores
Informaciones estadísticas
Maestros de matemáticas en formación profesional inicial
Medios de comunicación
Statistical culture
Biases
Errors
Statistical information
Teachers of mathematics in initial vocational training
Media
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/