Otra historia que contar : estrategias para motivar escritura y autoconocimiento.

El presente proyecto tiene como objetivo generar estrategias que motiven los procesos de escritura y autoconocimiento de las estudiantes del grado 606 del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, jornada mañana. Para el desarrollo de este proyecto se planeó la elaboración de una autobiografía fictici...

Full description

Autores:
Ruíz Soto, Diego Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3224
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3224
Palabra clave:
Pedagogía Sócratica
Escritura creativa
Coherencia
Cohesión
Autoconocimiento
Escritura creativa - Educación secundaria
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - Educación
Estrategia pedagógica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/