Otra historia que contar : estrategias para motivar escritura y autoconocimiento.
El presente proyecto tiene como objetivo generar estrategias que motiven los procesos de escritura y autoconocimiento de las estudiantes del grado 606 del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, jornada mañana. Para el desarrollo de este proyecto se planeó la elaboración de una autobiografía fictici...
- Autores:
-
Ruíz Soto, Diego Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3224
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3224
- Palabra clave:
- Pedagogía Sócratica
Escritura creativa
Coherencia
Cohesión
Autoconocimiento
Escritura creativa - Educación secundaria
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - Educación
Estrategia pedagógica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/