Análisis de Idoneidad Epistémica de videos de YouTube relacionados con el Teorema de Pitágoras.
Actualmente es muy común utilizar videos en ámbitos educativos, procurando enriquecer el aprendizaje de los estudiantes. Sin embargo, no es clara la idoneidad de tales videos en relación con el abordaje de los contenidos matemáticos. En este trabajo de grado se analiza tal idoneidad (denominada Idon...
- Autores:
-
Suárez Cruz, Andrés Felipe
Zubieta Huertas, Carlos Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17694
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17694
- Palabra clave:
- Teorema de Pitágoras
Análisis de videos educativos
Idoneidad epistémica
Pythagoras theorem
Educational video analysis
Epistemic suitability
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/