Modelo "Flipped Classroom" como propuesta pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de inglés en el SENA, Centro de Servicios Financieros en la modalidad semi-presencial para el Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información.
Este trabajo plantea un cambio en la enseñanza del inglés en el SENA centro de servicios financieros dirigida a estudiantes del programa Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información. El objetivo es diseñar una estrategia pedagógica donde el estudiante sea el centro de atención. Cons...
- Autores:
-
Garzón Zárate, Maria Victoria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/565
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/565
- Palabra clave:
- Enseñanza técnica - Inglés
Inglés - Enseñanza
Aprendizaje autónomo
Educación virtual - Inglés
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/