Modelo "Flipped Classroom" como propuesta pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de inglés en el SENA, Centro de Servicios Financieros en la modalidad semi-presencial para el Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información.

Este trabajo plantea un cambio en la enseñanza del inglés en el SENA centro de servicios financieros dirigida a estudiantes del programa Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información. El objetivo es diseñar una estrategia pedagógica donde el estudiante sea el centro de atención. Cons...

Full description

Autores:
Garzón Zárate, Maria Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/565
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/565
Palabra clave:
Enseñanza técnica - Inglés
Inglés - Enseñanza
Aprendizaje autónomo
Educación virtual - Inglés
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/