Leer la ciudad : una apuesta para aprender una geografía viva.
Acercarse al concepto de ciudad implica múltiples retos, uno de ellos es la diversidad de acepciones que se encuentran al respecto al tratarse de un concepto inter y transdisciplinar. Así, en este trabajo se hace una aproximación al lenguaje sobre la ciudad en las ciencias sociales y en la didáctica...
- Autores:
-
Ramírez Acosta, Jorge Isaac
Zapata Rivera, Nathalia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13092
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/12649
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13092
- Palabra clave:
- Ciudad
Didáctica de la geografía
Enseñanza renovada
City
Didactics of geography
Renewed teaching
Cidade
Didáctica da geografia
Ensino renovado
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/