De la infografía a la argumentación mediante la interacción.
La presente monografía tuvo como objetivo determinar la relación entre la infografía y el aprendizaje cooperativo interactivo en la cualificación de la producción de ensayos en las estudiantes del grado 1102 del Liceo Femenino Mercedes Nariño en la jornada Tarde. Para dicho propósito se llevó a cabo...
- Autores:
-
Chitiva Muñoz, Diana Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10412
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10412
- Palabra clave:
- Producción textual argumentativa
Infografía
Aprendizaje cooperativo interactivo
Plataforma virtual classroom
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/