De la infografía a la argumentación mediante la interacción.

La presente monografía tuvo como objetivo determinar la relación entre la infografía y el aprendizaje cooperativo interactivo en la cualificación de la producción de ensayos en las estudiantes del grado 1102 del Liceo Femenino Mercedes Nariño en la jornada Tarde. Para dicho propósito se llevó a cabo...

Full description

Autores:
Chitiva Muñoz, Diana Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10412
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10412
Palabra clave:
Producción textual argumentativa
Infografía
Aprendizaje cooperativo interactivo
Plataforma virtual classroom
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/